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EN ESTE APARTADO ENCONTRARAS EL PROCEDIMIENTO PARA LA
ATENCIÓN DE DUDAS, ACLARACIONES, QUEJAS Y
RECLAMACIONES

Información

YOLANDA CAROLINA RIVERA VÁZQUEZ garantiza varios canales para que el
usuario presente su queja: centros de atención al cliente, los cuales pueden ser
consultados a través de http://www.intercomnetworks.com.mx/, atención telefónica
al 4411056287 y correo electrónico sistemas.movilessn@gmail.com. Estos canales
están disponibles para suscriptor y son gratuitos

 

 

El usuario puede ponerse en contacto con YOLANDA CAROLINA RIVERA
VÁZQUEZ en cualquier momento, ya que los canales telefónicos y electrónicos
están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si el usuario elige hablar con un representante por teléfono, la espera no será larga.
En la mayoría de los casos, será atendido en menos de 30 segundos.
Excepcionalmente, esta espera podría llegar a un máximo de 60 segundos.
Al presentar una queja, YOLANDA CAROLINA RIVERA VÁZQUEZ dará al usuario
un comprobante con un número único, llamado "folio". Este número servirá para
hacer seguimiento a su queja. El usuario puede elegir cómo recibir este
comprobante: en papel, por teléfono o correo electrónico.
Toda la información sobre las quejas se guarda de forma segura durante al menos
un año. Así, si el usuario necesita revisar o retomar su queja en el futuro, la
información estará disponible para él.
Si el usuario desea revisar el estado de su queja, puede hacerlo fácilmente a través
de los medios de atención especificados en el portal
http://www.intercomnetworks.com.mx/ Sólo necesitará indicar el número de folio
que se le proporcionó. Una vez que la queja se resuelva, YOLANDA CAROLINA
RIVERA VÁZQUEZ le avisará al usuario, ya sea por correo electrónico o por
teléfono.
Todas las quejas serán atendidas y resueltas en un período no mayor a 15 días
naturales desde su presentación. El tiempo promedio de atención es de 2 días
naturales.
En caso de que el usuario no este satisfecho con la resolución brindada, deberá
notificarlo al proveedor a través del correo electrónico proporcionado. YOLANDA
CAROLINA RIVERA VÁZQUEZ estará en la total disposición de brindar opciones
de resolución para conciliar con el usuario.
En el supuesto de no llegar a un acuerdo, YOLANDA CAROLINA RIVERA
VÁZQUEZ le informará al usuario que en todo momento tiene el derecho de
presentar una queja ante la autoridad competente. El usuario cuenta con la
posibilidad de recurrir a instituciones como PROFECO y el IFT para resolver
cualquier disputa de manera justa y transparente